Cómo Ganar Dinero Extra Con Mercadolibre 

Sharing is caring!

En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar un dinero extra con Mercadolibre, ya que como lo he mencionado antes este blog ha sido creado con el único fin de proporcionar ideas, consejos y sugerencias de como ganar un dinero extra o mas.

La mayoría de mis artículos de una u otra forma tienen el mismo fin, y todas las ideas aquí expuestas, sin duda alguna son ideas que han sido llevadas a la practica y si funcionan.

Pero hay que aclarar que la cantidad de dinero que se llegue a ganar, depende única y exclusivamente de la persona que las lleve a la practica.
Ahora te explicare ¿Que es Mercadolibre?, ¿como funciona? y de que manera te puede llegar a generar algo de dinero extra sin la necesidad de invertir mucho o casi nada de dinero.

Como ganar un dinero extra Pero Mercadolibre incluso te puede ofrecer la oportunidad de generar cientos de dolares si lo usas de la manera adecuada.

¿ Qué es Mercadolibre ?

Mercadolibre es una pagina web creada para personas que deseen comprar y vender productos de todo tipo a través del Internet, en la cual tu puedes vender tus productos o cosas de segunda mano que tengas en tu hogar, lo favorable de esta plataforma es que posee una gran cantidad de trafico de usuarios (compradores), lo cual te brinda la oportunidad de vender mas rápido tus productos, también es una pagina que esta totalmente en español, y te ofrece guías muy detalladas para que empieces a vender de forma fácilClic aquí para entrar a Mercadolibre

¿ Cómo funciona ?

Pues bien, Mercadolibre funciona de la siguiente manera; ellos cobran una cantidad de dinero por publicar tus productos y una comisión por venderlo, pero también hay la posibilidad de publicar tu producto gratis y sin comisión, esta seria la mejor opción si vas a empezar.
Cuando publicas un producto de manera gratis, el único inconveniente es que demoras un poco mas en vender tu producto, al contrario que si pagas una publicación tu producto se puede vender en horas o en 1 a 2 días, esto se debe a que las publicaciones pagadas aparecen en mejores posiciones dentro de la pagina. Las publicaciones gratuitas duran 7 días aproximadamente y una publicación pagada te dura 60 días, y las comisiones son de aproximadamente el 5%.

¿ Cómo comienzo ?

Lo primero es elegir tu país de origen en donde vas a realizar las ventas; estos son lo países en donde funciona Mercadolibre: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa rica, Ecuador, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Portugal, Paraguay, Venezuela.
Luego tendrás que registrarte en Mercadolibre para lo cual te pide un correo y una contraseña, una vez que tengas tu cuenta en este sitio ya puedes empezar a vender, solo te diriges a la opción que dice vender, de ahí te pedirá la categoría en la que vas colocar tu producto, las categorías son celulares, videojuegos, computación, etc., es muy importante que escojas la adecuada, luego te pedirá que subas fotos de tu producto, precio, si es nuevo o usado, que formas de pago prefieres y que formas de entregas ofreces, también tendrás que hacer una descripción de las características de tu producto, y por ultimo elegir el modo de publicación ya sea gratuita o pagada.

Consejos para realizar tu venta de manera exitosa.

Aunque en Mercadolibre se puede vender prácticamente cualquier cosa, es importante tomar en cuenta algunos aspectos para realizar la venta de manera rápida y eficaz:
1.-Preferiblemente es aconsejable pagar una publicación plata que cuesta aproximadamente $0.50 ctv. de dolar (haz el cambio a tu moneda local), pero si quieres probar por el momento elige la publicación gratuita.
2.-Es importante subir buenas fotos de tus artículos, tienen que ser nítidas y claras para que el comprador pueda apreciar de mejor manera tu producto, si son artículos nuevos una buena idea seria colocar fotos de google imagenes aquí encontraras muy buenas fotos de casi todos los productos.
3.- Una buena descripción de tu producto te garantiza una venta mas rápida, lo aconsejable es ver publicaciones de otros vendedores  para ver como lo hacen e imitarlos, para después mejorarlos.
Ahora bien, Mercadolibre puede ser utilizado tan solo para vender cosas que tu ya no uses y ganarte un dinero extra, pero también puede ser utilizado para vender productos nuevos que desees comercializar, y así tener muy buenas ganancias; todo depende al nivel al que quieras llevar este modelo de negocio, que en lo personal lo considero muy bueno si lo sabes utilizar.
Si aun tienes alguna duda sobre como empezar, puedes consultármelo en la sección de comentarios y con tiempo te podemos ayudar entre todos.

Artículos Relacionados

20 Thoughts to “Cómo Ganar Dinero Extra Con Mercadolibre ”

  1. […] Si quieres aprender un poco mas acerca de Como vender por Internet, miralo aquí. […]

    1. zaeroclix

      Thank lauriewestmoreland, is to my liking your conmentario and our small group of people that I work, the content while much and costs do this but you can achieve terminanrlo to post honestly maybe I’m not a trick but the desire to push myself and much searching first in a Hosting lot of confidence and put a theme to the site that is very dynamic, yet well located in content.
      Thank you again

      1. Back in school, I’m doing so much lenirang.

    2. That’s a smart way of loknoig at the world.

  2. you’re in reality a just right webmaster. The web site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Also, The contents are masterwork. you’ve done a fantastic activity in this matter!

    1. Hahljlueal! I needed this-you’re my savior.

  3. I used to be able to find good information from your blog articles.

    1. That’s a shrewd answer to a tricky quetsion

  4. I see your blog is similar to my site. Do you allow guest posting?
    I can write high quality articles for you. Let me know if you are interested.

  5. Isabella

    I have read a few just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I surprise how much effort you place to make this
    sort of wonderful informative website.

    1. zaeroclix

      If we certainly put a lot of effort into what we do. Thank you for enjoying the content.

  6. Your post captures the issue pefcretly!

  7. 95Denese

    I must say you have high quality articles here.
    Your website can go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: Etorofer’s strategies

    1. zaeroclix

      Thanks for your information we will be looking for info

  8. Happy Good Friday 2017 Quotes

    Excellent post. Keep writing such kind of information on your page.
    Im really impressed by your blog.
    Hello there, You have done a fantastic job. I’ll certainly
    digg it and in my view suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this website.

    1. zaeroclix

      No doubt it shows that people support us in this project will continue to post

  9. Muchos Gracias for your article. Will read on…

    1. zaeroclix

      De nada es grato compartir info con uds.

  10. power cooker recipes

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this
    website with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying
    the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and terrific design.

    1. zaeroclix

      Thanks for the support we are pleased that our blog likes and serves

Leave a Comment