Como ganar dinero con YouTube en 2016 – de 0 a $1000

YouTube se ha convertido en un importante canal para la difusión de vídeos de internet y la segunda en número de visitas, sólo superada por Google. Hoy vas a descubrir la manera de aprovechar este potencial,verás a YouTube con nuevos ojos y aprenderás cómo se puede ganar dinero en 2016 con esta gigantesca plataforma.éxito en youtube

YouTube apareció hace una década, como una broma de amigos. Hoy en día, el éxito de la plataforma es olvidar los orígenes humildes y se presenta como un asunto muy serio. Con más de mil millones de registros,YouTube no tiene rival en el mundo de los videos en línea: cada minuto se añaden 300 horas de video a la plataforma, de la mano de millones de usuarios

“Hay más de un millón de canales de todo el mundo ganando dinero a través de los ingresos por publicidad”, según Google JN.

>>> Descubre cómo ganar más de $5000 al mes solo con YouTube

  •  1 ¿Cuánto se puede ganar subiendo vídeos a YouTube?
  •  2 Como unirse a YouTube Partners en 6 pasos
    • 2.1 Pasos 1. Crear una cuenta
    • 2.2 Paso 2. Iniciar sesión con tu cuenta
    • 2.3 Paso 3. Crear y personalizar tu canal
    • 2.4 Paso 4. Verificar tu canal
    • 2.5 Paso 5. Crear una cuenta de Google Adsense
    • 2.6 Paso 6. Asociar tu cuenta de Google Adsense a tu canal
  • 3 8 Claves importantes para tener éxito en YouTube
    • 3.1 SÉ AUTÉNTICO
    • 3.2 TRABAJA DURO
    • 3.3 INTERACCIÓN
    • 3.4 COLABORACIONES
    • 3.5 CENTRARSE EN LA CALIDAD
    • 3.6 LOS SUSCRIPTORES
    • 3.7 CREAR HÁBITOS DE PUBLICACIÓN
    • 3.8 ESTADÍSTICAS

¿Cuánto se puede ganar subiendo vídeos a YouTube?

rico imperiodiner

Los ingresos obtenidos por cada usuario son muy volátiles y dependen de muchos factores, pero la compañía asegura que hay “miles de canales ganando ingresos cercanos a la cifra de seis dígitos cada año”. Actualmente “muchos usuarios de YouTube pueden vivir de las ganancias de sus canales. Es su primer trabajo y es algo profesional”.

El éxito de YouTube ha transformado el portal en una forma más de generar ingresos en Internet. Empezar a trabajar con YouTube es bastante fácil, rápido y no toma mucho tiempo.

De hecho, solo basta con crear un canal, subir un vídeo y marcar una casilla para empezar a obtener ingresos. YouTube empezará a mostrar automáticamente anuncios en ese vídeo y tú comenzarás a recibir ganancias por las visualizaciones y clics que se hagan en ese anuncio. Así de simple.

La mayoría de los YouTubers que publican vídeos en Internet lo hacen sólo por diversión, con la intención de divulgar algún evento importante y sin ningún interés financiero.

Sin embargo, algunos vídeos se hacen muy populares y son compartidos por miles de personas en todas las redes sociales, y finalmente se hacen virales. Cuando esto sucede, el vídeo se puede convertir en una “mina de oro” para generar ingresos.

Como unirse a YouTube Partners en 6 pasos

youtube partner

En primer lugar, hay que recordar que debes ser mayor de 18 años para participar en el programa de partners de YouTube. Si no tienes 18 años, necesitas la autorización de un adulto.

Pasos 1. Crear una cuenta

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta de Gmail (si no aún no tienes una).

Paso 2. Iniciar sesión con tu cuenta

Una vez creada tu cuenta, entras a la plataforma y haces clic en iniciar sesión y utilizando tu cuenta de Gmail.

Paso 3. Crear y personalizar tu canal

Por defecto, al iniciar sesión ya tienes un canal creado, por lo que solo hay que personalizarlo a tu gusto y empezar a subir vídeos.

Paso 4. Verificar tu canal

Para esto tienes que ir a “mi canal” > “gestor de videos” > “canal” y luego en “verificar”. Tendrás que utilizar tu número de teléfono para verificarlo.

Paso 5. Crear una cuenta de Google Adsense

El quinto paso es crear una cuenta de Google Adsense y verificarla. Como he dicho antes, hay que ser mayor de 18 años, sino, debes tener la autorización de una persona adulta. Hay que poner una dirección válida y datos reales, ya que Adsense te enviará una confirmación  a tu domicilio con un Pin. También es necesario tener una cuenta de PayPal verificada o una cuenta bancaria para recibir los pagos.

Paso 6. Asociar tu cuenta de Google Adsense a tu canal

Una vez que ya tienes tu cuenta de Google Adsense aprobada, tendrás que asociarla a tu canal de YouTube.Para esto, sigue las instrucciones que el propio Google te ofrece:

asociar cuenta de google adsense a youtube

Consigue más información aquí.

Estas Listo, ya puedes empezar a ganar dinero subiendo vídeos a YouTube.

 

Leave a Comment