Como recibir pagos Paypal y cobrar efectivo fácil y rapido

Sharing is caring!

Como cobrar Paypal en efectivo

Cobrar efectivo en cualquier país del mundo

Esta dedicado especialmente para las personas que recién comienzan con Paypal, a  lo mejor para algunos que conocen del tema les sea poco relevante, pero se que a muchos les beneficiara esta información.
Especialmente en latinoamérica es un poco complicado cobrar o retirar dinero en Paypal, pero con el método de cobro que te voy a enseñar es la mas fácil,  rápida y segura, ya que las empresas que te voy a recomendar son las mejores, por su garantía  seriedad y su excelente trayectoria y experiencia que tienen desde hace muchos años.
Con una cuenta en los Estados Unidos podemos retirar los fondos que tenemos en Paypal, esa es una de las formas mas rápidas de cobrar, es como cobrar en efectivo realizando una transferencia de fondos a su cuenta bancaria, podrás retirar tu saldo Paypal en efectivo en el momento que tu mas creas conveniente, también existe otro método de cobrar, al igual que Google Adsense, Paypal emite un cheque que lo envía a la dirección postal con la que tu te hallas subscrito.
¿Quien no quiere cobrar el dinero en efectivo que tengas en Paypal?, pues yo creo que a todos, yo igual que a miles de personas que tienen negocios online fui un novato y tuve que aprender este método de una forma mas complicada, sacrificando mucho tiempo y dinero, pues así es para ser un buen emprendedor necesitas arriesgarte y perder, entonces decidí crear este blog facilitando a miles de personas que optan por este tipo de negocios por Internet.

Con mi método te ofrezco la posibilidad de convertir el dinero que tengas en Paypal en efectivo, así mismo podrás cobrarlo en cualquier país que te encuentres de una forma fácil y rápida.

En si lo que quiero enseñar es como obtener una tarjeta de débito que sea aceptada y te permita cobrar en tu sitio web o en cualquier negocio en internet, ya que así es la forma mas simple y rápida de recibir pagos en Internet.

No es necesario tener un sitio web para poder emprender tu negocio en Internet  Paypal te da la opción de cobrar con pago por correo electrónico  este tipo de pago y cobro son los mas rápidos que existen por Internet  por correo primero se envía una solicitud de pago, la aceptas y se acredita el valor solicitado en tu cuenta de Paypal, una vez que tengas fondos en tu cuenta pay realizas una trasferencia a la cuenta bancaria en los estados unidos que te brinda la empresa Payoneer.

Una vez que aprendas mi método podrás asegurar el cobro de ventas de productos o servicios  de manera segura en la Internet

Crear una cuenta Paypal
Las ventajas de crearse una cuenta en Paypal es que con Paypal no debes preocuparte al momento de pagarles a personas que no conoces ya que el destinatario no recibe ningún dato de tu cuenta bancaria otarjeta de crédito  Paypal utiliza un sistema seguro con tecnología SSl para seguridad de tu información  Millones de usuarios se encuentran registrados  en paypal y optan por esta opción al momento de realizar un pago, se caracteriza por pagar y cobrar por medio de correo electrónico siendo esta la opción mas utilizada por la mayoría de usuarios que compran y venden por Internet.

Los bancos Locales o convencionales cobran comisiones por transferencias de dinero a los clientes que envían y reciben, mientras que paypal solo le cobra a la persona que recibe, la persona que realiza unpago por Internet, Paypal no le cobra ningún tipo de comisión.

Cheque Paypal

Primeramente para poder realizar un retiro por cheque paypal, en la cuenta por lo menos deberíamos tener 161 dolares americanos, ya que el monto mínimo a retirar por este medio es de 150 dolares, mas los 11 dolares que paypal te cobra de comisión  por eso con ese monto podrás gestionar el envío del cheque, con solo realizar 3 clic en la pestaña donde dice retirar fondos.
El tiempo que tarda en llegar un cheque a tu país de residencia, depende mucho por que medio te lo envían y el país en que te encuentres, algunos tardan desde 10 hasta 15 días hábiles desde la fecha que fue emitido el cheque de paypal.

Forma de pago Pay pal

¿Cuantas formas de pago ofrece paypal?

Paypal ofrece las siguientes formas de pago:

Saldo de su cuenta Paypal

Tarjetas de crédito o débito

Transferir en la cuenta bancaria

Si no posee una libreta paypal, por defecto utilizara el saldo de la cuenta, cuando no tiene el saldo suficiente en la cuenta, paypal utiliza la cuenta bancaria asociada, si  no tiene cuenta bancaria, el importe se carga en la tarjeta de crédito o débito.
Paypal opera con un servidor https que significa es que garantiza seguridad y privacidad en todas las transacciones que realice. Con un correo electrónico prodra realizar compras en Internet sin que sea necesario dar tu numero de tarjeta de crédito

En este video se encuentra muy bien explicado como retirar tu dinero de paypal Facil y Rapido:

 

Artículos Relacionados

Leave a Comment