Intercambios Bitcoin desvelan plan de contingencia de Hard Fork

Sharing is caring!

Un grupo de casi 20 intercambios ha lanzado planes de contingencia en caso de que la red bitcoin se divida en dos, creando dos monedas competidoras.

Los intercambios ahora planean listar Bitcoin Unlimited (BU) como lo harían con una criptoconversión alternativa, según el comunicado. BU es una implementación alternativa del software bitcoin que busca expandir el tamaño del bloque en un esfuerzo por escalar la capacidad de la red.

De acuerdo con la declaración – respaldada por Bitfinex, Bitstamp, BTCC, Bitso, Bitsquare, Bitonic, Bitbank, Coinfloor, Coincheck, ItBit, QuadrigaCX, Bitt, Bittrex, Kraken, Ripio, ShapeShift, The Rock Trading y Zaif BU en virtud de los tickers BTU o XBU en el caso de una división de red, que dicen colectivamente “puede ser inevitable”.

Otros intercambios, aunque no figuran como signatarios, se dice que están planeando pasos similares, pero no han firmado esta declaración en particular.

El surgimiento de la estrategia se produce en medio de una creciente tensión entre los defensores de diferentes direcciones de escalamiento, y señala que algunos están tomando la perspectiva de una división de la red en serio. También se siguen las declaraciones de algunos en el sector de los intercambios que se están preparando para tal resultado.

Los intercambios han colocado las opciones políticas como prácticas en lugar de políticas. Para el grupo, la estrategia proporciona un medio para organizar una transición de mercado estable, en la que surgen dos monedas que comparten historias de transacciones gemelas, y en las que los titulares de bitcoin están de repente en posesión del doble de monedas que tenían antes.

Los intercambios dijeron:

“Como intercambios, tenemos la responsabilidad de mantener mercados ordenados que operan de forma continua 24/7/365. Nos incumbe apoyar un enfoque coherente, ordenado y de toda la industria para prepararnos y responder a una dura disputa. Caso de un tenedor duro bitcoin, no podemos suspender las operaciones y esperar a que un ganador a surgir. “

Llamada para protección de reproducción

Sin embargo, la declaración revela que los signatarios no están listos para comenzar inmediatamente a listar la BU como un activo comerciable, si se crea.

Una preocupación importante entre los signatarios es el riesgo de repeticiones de transacciones , o casos en los que una transacción transmitida en una cadena bloqueada podría ser incluida en una segunda sin intención. Esta situación se desarrolló a raíz de la división de la red etérea el año pasado.

De acuerdo con la declaración, los intercambios quieren ver la cuenta de BU para este riesgo antes de cualquier horquilla dura.

“Sin embargo, ninguno de los suscritos puede enumerar BTU a menos que podamos ejecutar ambos [blockchains] de forma independiente sin incidentes. Por lo tanto, insistimos en que la comunidad de Bitcoin Unlimited (o cualquier otro consenso rompiendo la implementación) Dijo el grupo. “Si no lo hacemos, esto impedirá nuestra capacidad de preservar BTU para los clientes y retrasará o excluirá la inclusión de BTU”.

Los intercambios también solicitaron aportes de los interesados ​​ya que ponen en marcha planes de contingencia.

“Acogemos con beneplácito cualquier y toda la asistencia que la comunidad de desarrollo puede ofrecer para reducir el riesgo inherente con un momento crucial en la historia de bitcoin”, según el comunicado.

La declaración completa se puede encontrar a continuación:

Hardfork Declaración 3.17 11.00am de Pete Rizzo en Scribd

Origen: Bitcoin Exchanges Unveil Hard Fork Contingency Plan – CoinDesk

Artículos Relacionados

Leave a Comment