URGENTE: Iota Podría aparecer en Bittrex y disparar su valor en los próximos días

URGENTE: Iota Podría aparecer en Bittrex y disparar su valor en los próximos días.

Una noticia muy importante se ha dado a conocer respecto al IOTA, lo que ha sucedido es que Bittrex.com ha añadido IOTA a su API lo cual nos hace pensar fuertemente que estaría ofreciendo la criptomoneda en los próximos días. Según los analistas este ingreso de IOTA a Bittrex incrementaría el valor de la criptomoneda considerablemente.

En este momento IOTA se encuentra en el “ojo del huracán” ya que se espera que Microsoft se una al proyecto dando así mayor fuerza al precio del IOTA el cual se posiciona en $3,72 al día de hoy – por otra parte tenemos un incremento en el interés de los inversionistas por esta moneda la cual ha sido categorizada como la moneda que dará economía propia a las maquinas y con una gran ventaja la cual es que no se necesita mineros para las transacciones por ende las comisiones son nulas.

En el código de la API de Bittrex podemos ver la siguiente línea de código la cual estaría anunciando la llegada de IOTA, esto se decidirá (según los analistas) en base al resultado de los acuerdos entre IOTA y Microsoft, es por ello que aun no ha sido agregada al público, pero si está en el lado del código al cual obviamente el usuario no tiene acceso a compra o venta.

Código encontrado en la API de Bittrex

Currency”,”MinConfirmation”:1,”TxFee”:0.00100000,”IsActive”:false,”CoinType”:”IOTA”,”BaseAddress”:null,”Notice”:”Automated Maintenance.”},

¿Qué dice Bittrex?

Hasta el momento Bittrex no se ha referido al tema de manera oficial, aunque por la inserción del código podemos pensar que esta en proceso y que la decisión estaría siendo tomada luego del 15 de diciembre de 2017 en donde podríamos ver un fuerte incremento en el IOTA.

Por el momento comprar IOTA se ha vuelto un tanto complicado ya que Coinbase está caído desde hace mas de 5 horas y una de las opciones mas viables es Bitfinex el cual da la opción de IOTA/BTC desde donde luego se puede enviar a la cartera de IOTA en el ordenador.

Artículos Relacionados

Leave a Comment