Bitcoin Adulto

Sharing is caring!

Bitcoin Adult (BTAD): una cadena de bloques  global para el entretenimiento para adultos

BITCOIN ADULT QUICK STATS

TIPO:Moneda
FECHA DE CREACIÓN:Julio de 2018
ETAPA DE DESARROLLO:Versión completa
SUMINISTRO DE CORRIENTE:22,343,632
SUMINISTRO TOTAL:210,000,000
ALGORITMO:Patio
TIPO DE PRUEBA:PoS
OBJETIVO BLOQUEO:60 segundos

Desarrollado por la tecnología de prueba de apuesta (POS), Bitcoin Adult es la única comunidad mundial de blockchain creada para la industria del entretenimiento para adultos. Es una criptomoneda rápida, privada y segura, construida como una alternativa mucho más económica, rápida y escalable a Bitcoin. CoinPayments es uno de los proveedores de pagos amigables con la industria para adultos, lo que en parte es la razón por la que ahora admitimos el procesamiento de pagos Bitcoin Adult (BTAD) .

Usando la prueba de estaca con masternodes para asegurar la red en lugar de prueba de trabajo, Bitcoin Adult tiene velocidades de red mucho más rápidas que Bitcoin, mejorando así la velocidad de las transacciones, así como la reducción del consumo total de energía. El elemento adicional de privacidad hace que el uso de esta moneda sea ideal para la industria adulta.

¿Cómo funciona?

En lugar de tener transacciones visibles y rastreables, lo que deja a los usuarios vulnerables ya que cualquiera puede ver todas las transacciones y saldos asociados. Bitcoin Adult ha implementado el protocolo zerocoin, que permite que cada transacción sea totalmente privada y segura.

Como parte del objetivo del equipo de adultos de Bitcoin, su objetivo es hacer que el mundo del entretenimiento para adultos en línea sea mucho más amigable para el usuario y el proveedor. Actualmente, el entorno es muy sombrío y puede rechazar a muchos usuarios potenciales. Con la introducción de Bitcoin Adult, pueden hacer que el entorno sea mucho más seguro al garantizar transacciones privadas y seguras, así como una red de transacciones rápida.

¿Por qué elegir Bitcoin Adult?

Hay muchas razones para amar lo que está haciendo el equipo de Bitcoin Adult, ya que su enfoque no son las ganancias inmediatas, sino el crecimiento sostenible. Han construido una hoja de ruta muy estable y procesable para el futuro y son un equipo activo, en constante búsqueda de formas más justas y éticas para llevar adelante la comunidad y la criptomoneda.

Uno de sus primeros objetivos principales es crear un fuerte vínculo y asociación entre la comunidad y su equipo. Están muy enfocados en lograr este objetivo porque entienden que las criptomonedas no tienen éxito sin una comunidad próspera y feliz de miembros que estén dispuestos a trabajar junto con la compañía para hacer crecer la criptomoneda.

El equipo de adultos de Bitcoin es un grupo de expertos en criptomonedas con experiencia trabajando en el campo de los nodos maestros. Les apasiona lo que hacen y están totalmente comprometidos con el éxito de esta moneda.

¿Bonificación extra?

¡Los titulares de Masternode recibirán un bono privado de 30 minutos de cortesía cada mes con su modelo favorito! ¡Bitcoin Adult ofrece esto porque saben lo importante que es mantener contentos a sus inversores!

Por lo tanto, ayude aún más a la adopción de esta criptomoneda única y comience a aceptar pagos de Bitcoin Adult (BTAD) en su negocio hoy.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BITCOIN ADULTOS

Sitio web para adultos de Bitcoin   |  Bitcoin Adult Block Explorer   |  Bitcoin Adult en BitcoinTalk

Artículos Relacionados

Leave a Comment