Fabric Token lanza TokenGen 3.0 – La herramienta de automatización Crowdsale de tokens todo en uno

Sharing is caring!

Este es un comunicado de prensa pagado, que contiene declaraciones prospectivas, y debe tratarse como material publicitario o promocional. Bitcoin.com no respalda ni apoya este producto / servicio. Bitcoin.com no es responsable ni es responsable de ningún contenido, precisión o calidad dentro del comunicado de prensa.

TokenGen está ahora en una liga propia en términos de automatización token crowdsale. La versión 3.0 de la herramienta proporciona una solución todo en uno para cualquier persona que quiera ejecutar y administrar un evento de generación de tokens, pero no posee los conocimientos de programación necesarios.

Los dos principales “competidores” de TokenGen proporcionan la forma de contacto más completa del mercado junto con una IU (cohete cortesía de EtherParty) y un contrato de custodia (denominado Tabby Pay y traído a usted por BlockCAT). Estos dos proyectos aspiraban a lograr lo que TokenGen ya ha hecho, pero no han cumplido su promesa de manera espectacular. En cambio, no han logrado casi nada (en el caso de EtherParty) o han intentado vender un contrato simple de custodia como algo innovador.

Mientras tanto, TokenGen, el primer componente de la plataforma Fabric Token, ya ha superado su concepción inicial ya que el equipo de FT ha estado actualizándola constantemente desde su lanzamiento de producción en mayo de este año.

Con la última actualización 3.0, TokenGen trae una interfaz de usuario completamente nueva que es mucho más intuitiva y fácil de usar que su predecesora, junto con una tonelada de nuevas características, que consolidarán aún más su lugar como la aplicación para la automatización de tokens crowdsale. Aquí hay una breve vista previa de lo que ofrece TokenGen 3.0:

• Implementación de contrato inteligente con un solo clic en cualquier red Ethereum. Prueba en Ropsten, recauda capital en la red principal. 
• Interfaz de administración de contratos inteligente que permite una interacción transparente con contratos inteligentes implementados. Mucho más rápido y más simple que la función de interacción de contrato de MyEtherWallet. 
• Creaciones e implementaciones ilimitadas permitidas para cada proyecto. 
• Proceso de creación de proyectos simple e intuitivo. 
• Un conjunto de características altamente personalizables para cada proyecto, es decir, diferentes proyectos, diferentes funcionalidades. Solo se le cobrará por las funciones que realmente usa.

La mejor parte, sin embargo, es el precio. Mientras que algunas compañías esperan que usted venda su casa para ejecutar su token crowdsale, un proyecto TokenGen con todas las características le devolverá solo 4.7k Fabric Tokens (FT), que, al momento de escribir, ascienden a $ 100.

Ya se han creado cerca de 40 proyectos usando TokenGen incluso antes de la actualización 3.0. Se espera que sigan muchos más a medida que la herramienta gane popularidad y el mercado de criptografía se recupere del sofocante control de la manipulación.

Parece que, en una industria casi completamente dominada por proyectos de vaporware, la burbuja resultante está destinada a explotar de manera espectacular. Cuando eso suceda, proyectos verdaderamente valiosos como la plataforma Fabric Token se mantendrán para recoger las piezas. Por lo que parece, habrá muchas piezas.

Dirección de correo electrónico de contacto: 
[email protected]

Enlace de soporte: 
https://tokengen.io/

Artículos Relacionados

Leave a Comment